Only miss the sun when it starts to snow,
Only know you love her when you let her go'
A veces me pregunto si le importé en algún momento. ¿Y si todos esos momentos contradictorios eran porque en el fondo, muy en el fondo, el sentía algo muy pequeñito por mi? ¿Las miraditas en el autobús, los encuentros 'accidentales', tenían alguna razón que no fuese mi imaginación o la casualidad? Estoy segura de que no, pero el no saberlo a veces me reconcome. Es el eterno '¿y si...?' que siempre estará ahí.
Y es extraño, porque estoy segura de que si ahora se plantase en mi puerta con un discurso cutre de película americana diciéndome lo que hubiera muerto por oír hace dos años no me lanzaría a sus brazos llorando de emoción. De hecho, me di cuenta de que el sentimiento ya no estaba ahí justo en el momento en que lo confesé. Pero, más por curiosidad que por otra cosa, me gustaría saber si se arrepintió en algún momento de dejarme ir de esa manera. Si alguna vez me mira y también hay un '¿y si...?' en su cabeza. Si se lo ha planteado siquiera.
Ambos sabemos que no.
¿Y quién le culpa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario